Traducción catalán

Traducciones de catalán a español y de español a catalán



El catalán es una lengua románica occidental que procede del latín vulgar. Su dominio lingüístico tiene una superfície de 68.730 km² y 13.529127 de habitantes (2009). 

El catalán es la segunda lengua más usada en Cataluña (según el estudio del Instituto de Estadística de Cataluña de 2008), donde es la lengua habitual del 47% de la población, después del español, que supera al catalán como lengua habitual, materna y de identificación.

En Cataluña es la lengua principal en la educación, en las administraciones públicas y en los medios de comunicación públicos.


Contamos con un equipo profesional de traductores de catalán y con una amplia experiencia en traducciones catalán - español y español - catalán. Nuestro equipo está capacitado para realizar incluso las traducciones más complejas ya que está formado por expertos en distintas áreas del conocimiento. Además hacen uso de las adecuadas fuentes de terminología y de documentación y utilizan las nuevas tecnologías en el campo de la traducción (herramientas TAO), garantizando así una traducción rápida y de calidad.

Es por esto que podemos realizar un amplio abanico de traducciones:

Ofrecemos nuestros servicios a una gran variedad de clientes:

  • Traducción catalán para grandes empresas,
  • Traducción catalán para pymes,
  • Traducción catalán para particulares,
  • Traducción catalán para instituciones públicas,
  • Etc.